Nosotros

nosotros.png

¿Quiénes somos?

Somos una consultora de informática conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales dedicada a implementar soluciones integrales alineadas con las necesidades de nuestros clientes, combinando creatividad, innovación, compromiso y responsabilidad.
 
Nuestro equipo está integrado por Ingenieros, programadores, diseñadores y técnicos.
La metodología de trabajo se basa en analizar las necesidades del cliente y asesorarlo de la mejor manera para resolverlas ya sean temas simples o complejos. En todo el proceso, acompañamos al cliente dentro de un marco de trabajo asociado y coordinado en busca de alcanzar los objetivos propuestos.

Misión y Visión

Como consultora integral de informática, nuestra misión es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes logrando para ello un entendimiento de las problemáticas o necesidades y por otro lado brindar soluciones para esos requerimientos. Pretendemos acercar la tecnología y los servicios informáticos a nuestros clientes acompañándolos en el proceso con un dialogo fluido, ofreciendo un servicio de calidad a la mejor relación de costo.
 
Queremos lograr ser referentes en lo que hacemos, basados en la calidad de nuestros trabajos y sobre todo en la responsabilidad que nos defina como consultora.

Alianzas Comerciales

Contamos con una amplia cartera de profesionales.
Servicios Informáticos GB
INDES Group
Esmile studio
Hamekoz
logo-copiar.png
©2019 Liberi - Derechos Reservados